Webs Actualizadas a AMP

Contenidos

¿Qué es AMP?

Es la abreviación de «paginas aceleradas para móviles» (Accelerated Mobile Page) esto consiste en web muy livianas y pensadas para ser vistas desde un dispositivo móvil.

¿Porque usar AMP?

Primero porque pretenden ser usadas desde un móvil lo que esta pensadas para que la experiencia del propio usuario sea mejor que una web normal. Por otro lado a Google le mola esto y si le mola a Google nos mola a nosotros, por dos motivos, porque es probable que sea una tecnología de futuro y porque es Google quien pone en primeros puestos las webs.

De hecho la apuesta de Google es mostrar la página AMP en lugar de su página normal si buscas desde un dispositivo móvil lo que da puntos y en el futuro dará más aun el usar esta tecnología.

Nuestras Webs

Actualmente todas nuestras webs y las de nuestros clientes han sido actualizadas para tener AMP.

Summary
SEO y AMP
Article Name
SEO y AMP
Description
Hemos Actulizado nuestras Webs para que dispongan de AMP
Author
Publisher Name
Drouiz
Publisher Logo

2 thoughts on “Webs Actualizadas a AMP”

  • Elena Hidalgo Martín says:

    Creo que la predilección de google por las AMP es el principal aliciente para su uso. Hice un curso de Marketing Digital con Google y las AMP eran su panacea (y teniendo en cuenta que cada vez se navega más a través del móvil seguramente tengan motivos para ello). ¡Un punto fuerte a vuestro favor! 🙂

    • Gracias, me he fijado además que Facebook también las usa, así que tiene toda la pinta de llegar a ser un Estándar, si los dos grandes se unen… no hay mucho más que decir. De momento no he notado mucho en el posicionamiento de las mismas pero imagino que en breve si no hay AMP no saldrán en búsquedas móviles y se realizan muchas más que desde ordenador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.