Freelance Odoo ERP

Freelance Odoo ERP 💷

Sobre ODOO ERP y CRM

Introducción a Odoo ERP

Un ERP es un software para gestionar los recursos empresariales, estos gestionan la facturación y contabilidad, además de los inventarios, recursos humanos entregas de productos. Por otro lado un CRM es un software para gestionar las relaciones con los clientes. Son dos soluciones empresariales. Odoo es un sofware Open Source (gratuito para uso y modificación) que posee ambos recursos además personalizable lo hace ideal para que freelance y pequeñas empresas puedan adaptarlos para sus clientes.

Odoo ERP CRM
Odoo ERP CRM

 

Características de Odoo

Odoo esta programado con Python un lenguaje potente y fiable, su base de datos es Postgresql y se puede instalar sobre servidores tanto Linux o Windows, en local o en la nube. Es accesible desde cualquier web, aplicación para PC o APP. Es totalmente personalizable y uno de los servicios que ofrezco como freelance.

Odoo Python Postgresql
Odoo esta programado en Python y usa una Base de Datos Postgresql

Servicios como Freelance

Un Frelance para instalar Odoo

El primer servicio que ofrezco como informático freelance es la instalación y configuración de Odoo para cualquier tipo de negocio y no solo es una herramienta potente y gratuita, dispone también de distintos módulos oficiales y de terceros por lo que es muy personalizable para cada sector y función.

Freelance para instalar Odoo
Freelance para instalar Odoo

Freelance que personaliza Odoo

En caso de necesitar una personalización de Odoo y tener que programar nuevos módulos, es otra de los servicios freelance que ofrezco. Al ser open source puede ser modificado sin problemas.

Área de trabajo como Freelance

Como Freelance trabajo en toda España, si deseas saber más no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier solución que necesiten crear.

Summary
Odoo ERP CRM
User Rating
5 based on 8 votes
Service Type
Odoo ERP CRM
Provider Name
Drouiz ,
Area
Empresas
Description
Odoo es un potente Software para gestionar todo tipo de empresas, dispone de módulos para todo tipo de aplicaciones y puede personalizarse.