Ingeniero León Oficina Técnica y Proyectos Automatizaciones


Compartir es vivir.Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on Reddit0Email this to someone

Ingeniero Técnico Industrial en León

Ingeniero Colegiado

Hago todo tipo de proyectos de ingeniería que estén dentro de mis competencias, estoy colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos de León, como profesional resalto el conocer las instalaciones desde abajo, habiendo comenzado mis andaduras en instalaciones como operario en el negocio familiar y continuando como ingeniero al finalizar mis estudios.

Ingeniero León Instalaciones

Ingeniero León Instalaciones

Servicios que ofrezco como Ingeniero

Oficina Técnica y Proyectos de Ingeniería:

Homologaciones y proyectos de instalaciones de cualquier índole (electricidad, calefacción, aire acondicionado, antincendio…) si necesita un proyecto para su negocio, puede contactar con nosotros, para pedir su estudio.

Automatizaciones Industriales

Realizo cualquier tipo de automatizaciones como freelance para cualquier sector, he programado diversos tipos de PLC y SCADAS. En la actualidad combino la programación web con la automatización para entrar en las Fabricas 4.0.

Hardware a Medida

En ocasiones es necesario un componente electrónico para una fábrica o producto. Si necesitas una electrónica particular para tu fábrica que realice una función especifica o requieres de un prototipo y un posterior producto final electrónico, puedo realizar la programación y diseño del mismo.

 

ingeniero electrónico León

ingeniero electrónico León

Ingeniero para Certificaciones energéticas

Como ingeniería realizamos las certificaciones energéticas para edificios, obligatorias si desea alquilar o vender. Puede saber más sobre mis servicios para la realización del certificado energético pinchando aquí.

Ingeniería para ahorrar

Entre nuestras funciones como ingeniería especializada en instalaciones le ayudamos con sus consumos, realizando auditorias energéticas y monitorizando sus datos para conocer los puntos flacos y fuertes de su instalación. La tendencia de la ingeniería en los últimos años es a optimizar la potencia de los recursos sin que eso suponga un riesgo para el confort o la producción.

 

Compartir es vivir.Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on Reddit0Email this to someone