Proyectos de Electrónica


Últimas fotos de #electronica en Instagram

Compartir es vivir.Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on Reddit0Email this to someone

¿Donde trabajamos con electrónica?

La mayor parte de nuestros clientes se encuentran en León, pero realizamos trabajos en cualquier zona del territorio nacional, en muchas ocasiones únicamente programamos o diseñamos la electrónica y se implementa locamente por un técnico especializado. Fundamentalmente nuestra forma de trabajar es usar electrónica open source o de código abierto como Arduino o Rapberry Pi y añadiendo electrónica analógica si fuese necesario para la aplicación.

Servicios de Electrónica

Proyectos eletrónicos e implementación

Creación de sistemas electrónicos para usos concretos de nuestro clientes, desde aplicaciones industriales hasta prototipos para electrónica de consumo. Solemos valernos de todas las herramientas disponibles a día de hoy, recomendamos el uso de dispositivos ya conocidos y con gran comunidad como Arduino o Raspberry Pi, siendo elementos fácilmente configurables. No por ello usaremos las propias placas, se pueden diseñar y crear PCBs basándose en diseños como Arduino pero con las características concretas que requiera la aplicación.

Arduino lo más usado en electrónica

Arduino lo más usado en electrónica

Electrónica y restauración

Existen equipos y máquinas que su funcionamiento mecánico puede ser correcto y su electrónica quedarse obsoleta, cualquier maquinaria desde la industrial a la lucrativa puede mejorarse su electrónica, bien para repararse, para añadir funciones o para mejorar su funcionamiento y seguridad. Cualquier tipo de maquinaria que requiera una electrónica especializada la podemos mejorar.

 

Reparaciones de electrónica

Para aquellas placas de circuito impreso que puedan ser caras, especialmente de electrónica de potencia, realizamos reparaciones, que generalmente suelen ser más baratas que el servicio técnico oficial. Generalmente la electrónica de muchos sistemas falla al recibir sobretensiones tratando de buscar el problema en la alimentación o en los elementos que más potencia soportan.

Electrónica e Internet de las cosas

La electrónica del Siglo XXI

Antiguamente la electrónica de cualquier índole era un sistema que realizaba su función de forma aislada, de un tiempo a esta parte cada vez más se une a internet, desde el control inteligente de una casa, un edificio a una posible pinball on-line. Somos conscientes que nuestros clientes necesitan este tipo de servicios y estamos especializados no solo en electrónica si no también en las tecnologías de internet.

Raspberry Pi el mini ordenador

Para estos proyectos donde la eletronica debe estar unida a la red de redes, usamos mini ordenadores de bajo consumo que hacen de puente entre la máquina e internet, teniendo un propio diseño web para poder acceder desde cualquier dispositivo. Areas como la agricultura o la ganadería alejados en muchas ocasiones de cualquier tecnología electrónica pueden aprovecharse de estos sistemas para tener un mejor control con un menor esfuerzo.

Electrónica y Raspberry Pi

Electrónica y Raspberry Pi

 

 

 

 

Compartir es vivir.Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on Reddit0Email this to someone