Odoo TPV – Modulos de Odoo

Odoo, Terminal de Punto de Venta (TPV)

Un TPV o Terminal de Punto de Venta es una máquina para realizar pagos de forma rápida, suelen ser pantallas táctiles o detectores de códigos de barras que agilizan el proceso de conteo de productos que un cliente está vendiendo. Por supuesto Odoo tiene gestión de estos terminales. Los TPVs de Odoo pueden operar On line o Off line en caso de caerse la red y actualizará el estado cuando recupere la conexión.

Odoo ERP CRM
Odoo ERP CRM

Video Resumen de Odoo,Terminal de Punto de Venta o TPV

 

TPV de Odoo

El TPV de Odoo permite facturar, crear tickets, gestionar el cobro en distintos medios incluido con tarjeta, es un módulo para todo tipo de comercios. Incluso se puede facturar usando una tablet o un móvil, dando nuevas posibilidades para empresas.

Este vídeo se titula para tiendas puesto que Odoo 8 tiene otro paquete especializado de restaurantes.

 

Sobre Odoo

Odoo es una potente herramienta Open Surce (libre y gratuita) para gestión empresarial y comercial. Sirve para cualquier negocio. Si desea instalar Odoo personalizado y configurado para su empresa no dude en contactar con nosotros.

Página web oficial de Odoo.

Otros Módulos de Odoo

Progresivamente iremos añadiendo nuevos módulos de Odoo y como se integran y funcionan entre ellos, existen una gran cantidad de los llamados módulos básicos los que vienen integrados con el propio Software y luego otra gran selección de paquetes de pago para integrar tu Odoo con casi cualquier aplicación.

Summary
Módulos de Odoo - TPV para Tiendas
Title
Módulos de Odoo - TPV para Tiendas
Description

Introducción al módulo TPV (Terminal de Punto de Venta) donde podemos crear TPVs para cualquier negocio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>