Posicionamiento SEO y reto cumplido

Me propuse conseguir unos resultados gracias al curso que @minipunk nos impartió, he conseguido que una de mis páginas la de oficina técnica y proyectos en León, este la quinta al buscar en Google “oficina técnica León” la sexta con las palabras clave “proyectos León” y en tercera pagina si colocas “oficina técnica y proyectos” esta ultima hay que tener en cuenta la gran competencia que se tiene.

oficina tecnica
Posiciona quinta buscando oficina técnica León

 

Si ya conocía las grandes dotes de este virtuoso del SEO y las Redes Sociales hoy lo he comprobado dos horas de charla y mi página esta bien posicionada. Creo que mi reto ha sido superado en esta sección el siguiente es mejorar la sección de certificaciones energéticas que actualmente esta en tercera página.

proyectos
Sexta posición con “proyectos León” las posiciones superiores son de pago

Como mencione en el anterior articulo esto es gracias al Think in SEO es decir a escribir un articulo pensando a la vez en enamorar al robot de Google y en segundo plano gustarle a las personas, que son las que van a leer el contenido.

Datos tomados en modo incógnito de Google y desde una geolocalización cercana a León ciudad.

Saludos and Geeking.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.