Regreso al futuro ya esta aquí gracias a Hendo

Primer skate que levita

Hoy aparentemente es un día normal, pero por lo que yo se, hoy se comercializa por fin el primer skate que levita. Hendo es una compañia californiana que ha desarrollado esta maravilla utiliza la tecnologia maglev, de los trenes de alta velocidad asiáticos que se mantienen usando magnetismo. Aunque es una gran noticia de momento hay dos problemas, el primero el precio, que ronda los 10.000$ y el segundo que supongo no sirva para todas las superficies puesto que requerirá que el suelo tenga ciertas propiedades magnéticas.

[fvplayer src=”https://www.youtube.com/watch?v=WHgSlmkj9v8″]

La motivación para este gran invento no ha sido “Back to the Future” si no la arquitectura, el proyecto es aún mas ambicioso si cabe, el crear edificios que puedan suspenderse en el aire en caso de terremotos u otras catástrofes naturales.

Por cierto si deseáis idquirir uno están ya agotados, se fabricaran mas en 2015, pero la marca Hendo vende packs que la compañía llama WhiteBox para ingenieros y desarrolladores (un nuevo juguete maker) el cual trae un motor de levitación, su precio es superior a 300$.

Aquí tenéis su sitio web oficial.

Saludos and Geeking.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.