ELECTRICISTA LEÓN 👷 BARATO Y RAPIDO – INSTALADOR AUTORIZADO


Últimas fotos de #electricidad en Instagram

Compartir es vivir.Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on Reddit0Email this to someone

Instalador Electricista León

Teléfono 615 51 86 38 Electricista en León

Instalador Electricista en León con amplia experiencia, contacto con nosotros si necesita un electricista en León y alrededores, realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, comercios e industria.

 

Empresa instaladora electricista homologada

Somos una empresa homologada para realización de instalaciones eléctricas, por lo que realizamos boletines eléctricos. También hacemos proyectos y homologaciones de instalaciones eléctricas. Tenemos amplia experiencia como instalador electricista en todas las posibles áreas.

Instalador Electricista en León

Instalador Electricista en León

 

Servicios como instalador electricista en León

  • Electricidad en general
  • Instalaciones eléctricas en viviendas, comunidades y locales.
  • Mantenimientos eléctricos industriales y agrícolas.
  • Cuadros eléctricos y automatismos
  • Porteros y videoporteros
  • Acumuladores de calor
  • Domótica

Electricista Urgencia.

Disponemos de servicios de electricista de urgencia para averías y fallas eléctricas en horarios fuera de lo establecido.

 

 Diseños vanguardistas para instalaciones eléctricas

Las instalaciones modernas disponen de gran cantidad de mecanismos eléctricos que se amoldan a cualquier decoración que se tenga, existe gran gama de colores y materiales, como madera o mármol. Cada día más un electricista debe conocer las tendencias y diseños que marcan tendencia.

Decoracion de instalaciones eléctricas en León

Decoración con mecanismos eléctricos.

Catalogo SIMON 82 una de las marcas que más trabajamos.

Asesoramiento y gestión de su factura eléctrica para ahorrar

Contacte con nosotros si desea ahorrar en su factura de la luz, tanto en un asesoramiento personalizado como instalando dispositivos de ahorro. Disponemos de varias técnicas y productos que le ayudaran a ahorrar, como instalador electricista, hemos ayudado y asesorado a clientes a ahorrar en sus facturas.

Instalación de iluminación LED

Disponemos de una amplia gama de productos LED desde nuestras propias marcas, de una calidad media-alta a un precio aceptable hasta los mejores productos del mercado, ideal para instalaciones donde se mantenga encendida la iluminación eléctrica durante largos periodos de tiempo y recomendable el cambio total de la instalación, para aquellas zonas donde solo se mantenga durante cortos periodos un cambio progresivo. Luces mas duraderas, menos fallos y más baratas.

Asesoramiento de su factura de electricidad y contratación del servicio más barato

Como electricistas conocemos como ahorrar con la compañía que mejor se adapta a su consumo, le recomendaremos que hacer para gastar menos y cual debería ser su mejor opción, tanto en instalaciones de viviendas como en grandes instalaciones eléctricas industriales.

Otros sistemas eléctricos para ahorrar en León

Existen gran cantidad de productos que pueden suponer un ahorro en su instalación eléctrica, desde baterías de condensadores para ahorrar su energía reactiva hasta sistemas de encendido o apagado automático para los olvidos y otras máquinas, un ejemplo típico son las máquinas de cafe, que pueden apagarse por la noche cuando el bar esta sin actividad y encenderse por el día poco antes de abrir para que este lista para su uso.

 

Electricidad y mantenimientos Industriales en León

Instalaciones eléctricas industriales en León

Realizamos cualquier tipo de instalación eléctrica en la industria, colocación de cable, luminarias eléctricas, automatismos, protecciones eléctricas… contamos con todo lo necesario para que su industria funcione al máximo rendimiento y con el menor consumo.

Mantenimientos eléctricos en León

Si lo desea también podemos hacer un mantenimiento de su negocio, para evitar posibles problemas y fallas eléctricas que le obliguen a parar su maquinaria. A parte de electricistas disponemos de asesoramiento técnico de ingeniería. Todo para que se despreocupe de la electricidad en su negocio.

Proyectos eléctricos industriales

Disponemos de ingeniería eléctrica propia para realizar proyectos industriales y homologaciones, para aperturas o modificaciones. Proyectos eléctricos e implementación de la obra con electricistas cualificados.

 

Compartir es vivir.Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on Reddit0Email this to someone