Tienda Online con Afiliación (TSA)

Ecommerce Low Cost

¿Quieres tener tu propio eccommerce pero de la forma más barata? en este vídeo te proponemos como tener tu propia tienda y ganar dinero de forma pasiva, vendiendo productos con enlaces comisionados de Amazón en el vídeo aprenderás lo más básico para empezar a posicionar tu tienda, estructurarla y como vender de forma automática. En vídeos posteriores se enseñará otras formas de conseguir nuevos clientes e ir poco a poco mejorando.

TSA

Si quieres empezar tu tienda on-line pero no quieres arriesgar puedes crear algo parecido a un TSA (Turbo SEO Afilliation) una forma de vender si necesidad de invertir en Stock o de tener un almacén. Simplemente vete creando las categorías de los productos, añadiendo nuevos productos desde Amazón, empieza en pararlelo un blog especializado en lo que estas vendiendo y todo ello siguiendo ciertas normas de SEO para que se vaya posicionando. Si todo esto funciona y tu negocio va teniendo visitas podrás saber si es o no rentable el invertir en un estocaje.

 

Summary
TSA
Title
TSA
Description

Crea tu tienda on line con una inversión ridicula y posicionala en google.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.