Incubadora Open Future

Qué es Open Future

Open Future es un proyecto iniciado por Telefónica, para incubar proyectos innovadores, En este caso ha sido una colaboración entre la propia Telefónica, el Ildefe (Agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de León), el Ade (Agencia de Innovación, Financiación y Externilación de la Junta de Castilla y León) y diversas empresas locales.

Sobre el Proyecto

En Drouiz nos dedicamos a crear fundamentalmente proyectos de IoT (internet de las cosas) para empreas o Start Ups y queremos llevar esta idea a la industria, aprovechar las tecnologías de software y hardware open source para crear fábricas más eficientes y productivas a un menor coste.

La idea es que en el mundo actual, todos tenemos un SmartPhone, atrás quedaron los móviles tipo Nokia. El problema que llegas a la industria y te encuentras aquellos teléfonos de ruleta como el gran Gila llamaba a su enemigo, además pagando por él mucho más que por un moderno móvil Android.

Agradecer a Levidrio el querer innovar en este área con un proyecto realmente interesante para conocer y mejorar sus procesos productivos.

 

Agradecimientos

Agradecer a todas las entidades que han hecho realidad esta idea y especialmente a Levidrio.

Notas de Prensa

Web de Open Future León

La Gaceta de Salamanca

Emprende Castilla y León

Diario de León

El Norte de Castilla

RTCYL

León Noticias

iLeón

La Nueva Crónica

 

Summary
Event
Telefónica Open Future León
Location
Parque Tecnológico ,
Incubadora de Telefónica en León en colaboración con entidades y empresas locales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>