Odoo Mensajería y Comunicación – Modulos de Odoo

Contenidos

Odoo y la comunicación en la Empresa

En las empresas, y más a mayor tamaño, una comunicación en tiempo real y rápida es fundamental, por ello Odoo incorpora un módulo para para hacer esta tarea más sencilla y poder gestionar los mensajes y la comunicación en tiempo real, planificar eventos y poder realizar chars entre los distintos miembros. También es interesante la creación de grupos para que cada persona reciba la información necesaria.

Odoo ERP CRM
Odoo ERP CRM

Video Resumen de Odoo y Red Social

Mensajería en Odoo

En esta sección podemos gestionar nuestros mensajes como si fueran emails, los recibidos, los que son para mí, archivados. No difiere mucho de una bandeja normal de email, la ventaja es estar integrado con el resto del ERP y no tener que acceder a otros programas.

Organizador

Permite gestionar eventos en un calendario, podemos ver aquellos eventos que realmente nos interese, en función de los distintos departamentos de la empresa o si son globales. Una forma genial, sencilla y practica que tiene Odoo para poder gestionar el flujo de información de una empresa.

Grupos

En ocasiones hay información que dependen en grupos de personas, departamentos, equipos de venta, técnicos… una de las cosas más tediosas en la información de cualquier tipo (no solo empresarial) es recibir mensajes que no tienen tu interés, por ello Odoo y el paquete de Redes Sociales incorpora esta gestión de grupos para solo recibir aquella información que es necesaria para ti. Evitando perder el tiempo en borrar mensajes.

Sobre Odoo

Odoo es una potente herramienta Open Surce (libre y gratuita) para gestión empresarial y comercial. Sirve para cualquier negocio. Si desea instalar Odoo personalizado y configurado para su empresa no dude en contactar con nosotros.

Página web oficial de Odoo.

Otros Módulos de Odoo

Progresivamente iremos añadiendo nuevos módulos de Odoo y como se integran y funcionan entre ellos, existen una gran cantidad de los llamados módulos básicos los que vienen integrados con el propio Software y luego otra gran selección de paquetes de pago para integrar tu Odoo con casi cualquier aplicación.

Summary
Módulos de Odoo - Mensajería y Redes Sociales
Title
Módulos de Odoo - Mensajería y Redes Sociales
Description

Introducción al módulo de comunicación y redes sociales para empresas de Odoo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.