Insertar fotos de Instagram en WordPress

Instagram es una red social muy popular por sus filtros para fotos, cada vez más usada por ser especialmente fácil con smartphones. La gran ventaja que ofrece Instagram es el poder compartir fotos en Twitter y Facebook automáticamente cada vez que se suben, por otro lado posee una API sencilla y con la capacidad de poder crear un sliders de las últimas fotos de nuestro perfil.

Hemos diseñado un plugin para WordPress que actualiza un grupo de fotos con las últimas subidas en Instagram en función del tag, así en cada una de nuestras secciones se añaden automáticamente las últimas fotos de los trabajos. Existen varias ventajas de usar esta técnica, la primera es algo puramente estético, la segunda el tener actualizada nuestra web y que los clientes puedan ver el progreso de los trabajos y la tercera mejora notablemente el SEO al añadir multitud de fotos relacionadas con ese tema.

A continuación se muestra un vídeo que explica el funcionamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.