Talleres CREA TU BLOG

El viernes pasado comenzamos en Es.pabila unos talleres para crear un Blog/página personal (también puede ser profesional e incluso con tienda on-line), se pretende enseñar el funcionamiento de un sitio con WordPress, desde como instalarlo en un servidor, en principio gratuito, insertar entradas, páginas, añadir temas, plugings… es decir poder llegar a conocer este gestor de contenidos. Es el inicio de un plan que irá más allá, pretendiendo en un futuro crear talleres de programación, robótica y la introducción en el «mundillo» maker.

La idea no es crear una clase «tradicional» si no un grupo de gente interesada en la tecnología, plantear proyectos e ideas y desde nuestra experiencia asesorar y ayudar en todos los conocimientos técnicos que los participantes puedan necesitar. No necesitas un nivel previo, las clases se adaptan a ti, los más veteranos podrán ayudarte al comienzo y tu podrás ayudar a los más novatos, no tenemos un programa fijado, tu eres el programa, resolver dudas y solventar problemas es lo mas importante.

 

Talleres de creación de sitios y blogs con WordPress.
Talleres de creación de sitios y blogs con WordPress.

Recordaros que el programa Es.Pabila tiene más actividades, por lo que podréis disfrutar antes de talleres como Gomaeva o Impresión 3D (muy relacionados con el mundo maker) y después con defensa personal.

El resultado después de esta primera sesión han sido dos nuevos blogs creados:

Si estas interesado en venir todos los viernes a las 21:00 por un euro en Espacio Vías.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.